Cambios y Reembolsos

Como proceder para hacer un cambio o solicitar una devolución

En cumplimiento de nuestra política “satisfecha o reembolsada todo comprador podrá solicitar los cambios que considere necesarios siempre y cuando cumpla con los procedimientos establecidos para el efecto en nuestra tienda virtual.

El cambio supone el remplazo de un producto por otro o la solicitud de un código de efectivo por el valor de la prenda a cambiar. Para realizar este tipo de cambios es indispensable que la prenda este sin usar, en perfecto estado, en el empaque original y las etiquetas intactas y que, el artículo sea devuelto a nuestras oficinas dentro de los 10 días(calendario) siguientes a la recepción de la compra, adjuntando o enviando vía mail el formulario de cambios y devoluciones debidamente diligenciado.

 

Descargar el formulario para cambios y devoluciones

 

Si lo que se solicita es el cambio de un producto por otro y la prenda que se pide en cambio es del mismo valor de la prenda de la primera compra, MAMA BELLA enviará la prenda correspondiente después de haber notificado por correo electrónico que el cambio se hará efectivo.

 

Si la prenda que se quiere cambiar es de un valor inferior a la compra inicial, MAMA BELLA enviará un código de descuento por el valor de la diferencia.

 

Si la prenda que se quiere cambiar es de un valor superior a la compra inicial, MAMA BELLA enviará un link de pago directo para realizar el pago del excedente o informará vía mail el valor exacto si el comprador prefiere hacer el pago por depósito en la entidad bancaria. 

 

Si lo que se quiere es un código de efectivo por la totalidad del valor de la compra o el valor de una prenda, una vez recibido el artículo, MAMMA BELLA enviará un código por el valor de las prendas el cual podrá ser usado en una próxima compra.

 

El comprador podrá solicitar la devolución del valor de los productos pagados siempre y cuando manifieste su voluntad dentro de los 5 días calendarios siguientes a la recepción de la compra, esto supone el envío del formulario de cambios y devoluciones debidamente diligenciado vía mail o por correo dentro del plazo anteriormente mencionado.



La devolución se realizará dentro de un plazo máximo de 30 días calendario contados a partir de la fecha en la cual el comprador manifestó solicitar la devolución del dinero pagado por su compra.