Las camisas son esa pieza que ingreso al closet de las mujeres para quedarse y darle al look un aire especial. Durante el embarazo son imprescindibles para verse bien vestida, sobre todo si eres una embarazada ejecutiva o con una agenda que incluya eventos que requieran cierta sobriedad.
Camisa para embarazadas blanca de manga larga y cuello Mao;de silueta ajustada y línea en “A”; incluye cinturón que se anuda debajo de la línea del busto.
Camisa para embarazadas blanca de manga corta con volumen; de silueta ajustada y línea en “A”; incluye cinturón que se anuda debajo de la línea del busto en forma de moño si se quiere ceñir la silueta. También puede usarse sin el cinturón.
Camisa para embarazadas blanca de manga larga; de silueta ajustada y línea en “A”; incluye cinturón que se anuda debajo de la línea del busto en forma de moño si se quiere ceñir la silueta. También puede usarse sin el cinturón.
Camisa para embarazadas larga de color blanco. Confeccionada con cintura elástica interna regulable para ajustar o ampliar la silueta. Sin mangas
Camisa para embarazadas larga de color blanco. Confeccionada con cintura elástica interna regulable para ajustar o ampliar la silueta. De mangas de doblar ajustables con pasador de botón.